“No nos podemos dejar quitar la paz por ninguna circunstancia”, afirmó Maduro desde San Cristóbal
El presidente y candidato a la reelección advirtió que no permitirán acciones violentas de grupos opositores que buscan perjudicar el país. "No se lo vamos a permitir, en Venezuela va a ver paz y estabilidad", recalcó
María Pérez PM | 10-07-2024 07:18 pm
El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, desde San Cristóbal, estado Táchira, aseguró que no se puede permitir la llegada de la delincuencia transnacional ni a los paramilitares a Venezuela, refiriéndose a los planes de grupos opositores para generar violencia en el país. “No se lo vamos a permitir, en Venezuela va a ver paz y estabilidad”, dijo.

El aspirante a la reelección destacó la "paz y seguridad" lograda en Táchira. "El estado más violento hoy es un estado de paz, estabilidad, armonía y trabajo".


En este contexto, alertó a la ciudadanía venezolana que los apellidos que quieren traer violencia al país y recordó que fueron ellos quienes pidieron las sanciones. 

El jefe de Estado aprovechó para agradecerle a los productores tachirenses su aporte a fin de mejorar la distribución de alimentos en el país. 

"Si no hubiera sido por Los Andes no se hubiese podido superar la guerra económica", afirmó.

Durante su visita al estado Táchira, el presidente también entregó el Acueducto La Mulata, en el municipio Pedro María Ureña y activó la Estación de Bombeo El Mesón en San Antonio, a fin de que los habitantes reciban el servicio. 

"El Táchira nos dio la fuerza moral y la inspiración para la gran victoria de la paz y no nos podemos dejar quitar bajo ninguna circunstancia", aseveró.
A su juicio la tachirenses valoran el trabajo que hace el Gobierno Nacional para mantener la paz y la recuperación económica. 

Finalizó su recorrido entregando la espada de María del Carmen Rodríguez, que perteneció al Libertador Simón Bolívar durante la Campaña Admirable.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.