Los imperios no volverán a Venezuela ni con títeres ni apellidos, aseguró el presidente Maduro
Ante una multitud del municipio Altagracia en el estado Sucre, el presidente afirmó que a Venezuela no volverá el imperio “ni con títeres, ni con apellidos ni con las oligarquías”
Globovisión G | 09-07-2024 07:53 pm
Durante un recorrido por Cumaná, el presidente Nicolás Maduro afirmó que es el candidato que garantiza la paz y estabilidad de Venezuela. 

Ante una multitud de persona que lo esperaban calurosamente, en el municipio Altagracia del estado Sucre, el presidente afirmó que a Venezuela no volverá el imperio “ni con títeres, ni con apellidos ni con las oligarquías”, enfatizó.

 El primer mandatario preguntó si querían que volvieran las guarimbas, "No", respondieron y afirmó que la oposición tiene planeado traer paramilitares colombianos. 

"¿Quién es el candidato que garantiza la paz y estabilidad de Venezuela? (Maduro coreaba la gente) ¿Ustedes quieren que vuelva la violencia, la guarimba? (No, coreó la multitud). Ellos tienen un plan para traer paramilitares colombianos para gritar fraude y tratar de incendiar a Venezuela". 



Maduro expresó que los líderes opositores representan “el odio, el daño y el engaño”. “Por odio pidieron las sanciones contra la economía y el país. Luego vino el engaño: Nos quitaron el 99% de los ingresos y vinieron a decir ‘culpa de Maduro, culpa de la revolución’. Ellos propiciaron la escasez y engañaron al pueblo”, asestó.

Por otra parte, destacó que las fuerzas bolivarianas son “una familia bonita, llena de amor por la patria y por el futuro al que tenemos derecho. El que dude, que abra los ojos bien”.

Asimismo, recordó que el prófugo de la justicia Julio Borges fue el primero en pedir sanciones contra Venezuela, acciones continuadas por el también fugado opositor Juan Guaidó.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.