Jefe de Estado se reúne con primera dama de Colombia para integración cultural
El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en el que Verónica Alcocer, conoció el Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela
Globovisión G | 31-01-2023 07:36 pm
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con la primera dama de la República de Colombia, Verónica Alcocer con la finalidad de avanzar en las relaciones bilaterales y la integración cultural.

Asimismo, el encuentro permitió a la delegación de país neogranadino, conocer el Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y el aporte integral de niñas, niños y adolescentes.

Esta invitación tiene como propósito afianzar el trabajo en conjunto entre ambas naciones; conocer el Sistema de Bandas del país y adoptarlo en la República de Colombia, para fomentar el desarrollo integral en el área cultural.

   

Asimismo, la primera dama, Cilia Flores y el viceministro de Creatividad y Cultura de Colombia, Jorge Ignacio Zorro, estuvieron presentes en el encuentro.

Cabe destacar que, Venezuela y Colombia continúan el fortalecimiento con lazos de hermandad, cooperación bilateral y desarrollo, tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, con la llegada al poder de Gustavo Petro, como presidente de la hermana República. 

Con información de VTV.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.