Magistrada Caryslia Rodríguez: "TSJ garantiza la efectiva aplicación de la justicia"
La presidenta de la Sala Electoral fue la oradora de orden durante la apertura del año judicial
Globovisión G | 31-01-2023 05:35 pm
La presidenta de la Sala Electoral del máximo tribunal del país,  Caryslia  Rodríguez fue la oradora de orden en el acto de instalación del nuevo año judicial 2023, acto en el que afirmó que los magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han asumido el compromiso de realizar todos los cambios necesarios para garantizar la efectiva aplicación de la justicia en la nación.

La magistrada enfatizó la disposición que existe entre los integrantes del TSJ para asegurar que los derechos del pueblo venezolano sean respetados en conformidad con lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico.

Asimismo, llamó a todos los involucrados con el Sistema Judicial Venezolano a trabajar unidos para avanzar y triunfar ante las adversidades que puede suponer realizar los cambios necesarios para continuar impulsando "la grandeza de la República".

Aseguró que la forma de conquistar nuevos logros es "actuando en unidad, insistiendo en el fortalecimiento de la institucionalidad y elevando al pueblo como protagonista de todas las transformaciones que demanda la Patria".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.