Presidente Maduro asiste a la sesión de Apertura de Actividades Judiciales del año 2023
La magistrada y presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, presenta el Informe de Gestión Judicial del Ejercicio Fiscal 2022 y declaratoria de apertura de actividades judiciales del año 2023
Globovisión G | 31-01-2023 02:30 pm
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este martes a la sesión de Apertura de Actividades Judiciales del año 2023, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas.

La magistrada y presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, presenta el Informe de Gestión Judicial del Ejercicio Fiscal 2022 y declaratoria de apertura de actividades judiciales del año 2023.

En la actividad participan el presidente del Concejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla, el Contralor General de la República Elvis Amoroso, el fiscal General de la República Tarek William Saab, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Asimismo, los vicepresidentes sectoriales y cuerpos diplomáticos acreditados en el país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el poder popular y en videoconferencia jueces de diferentes circunscripciones judiciales del país.

Noticia en desarrollo....
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.