Llega a Venezuela primera dama de Colombia Verónica Alcocer para afianzar lazos de hermandad
Venezuela y Colombia siguen fortaleciendo los lazos de hermandad, cooperación bilateral y desarrollo. El presidente de la República, Nicolás Maduro y el jefe de Estado colombiano, Gustavo Petro, restablecieron las relaciones diplomáticas
Globovisión G | 31-01-2023 12:39 pm
La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, llegó este martes a Venezuela para afianzar lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.

Alocer fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, por la ministra del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán y la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.


Posteriormente, la primera dama de Colombia fue recibida en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por su homóloga de Venezuela, Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Venezuela y Colombia continúan fortaleciendo sus lazos de hermandad, cooperación bilateral y desarrollo. El presidente de la República, Nicolás Maduro y el jefe de Estado colombiano, Gustavo Petro, restablecieron las relaciones diplomáticas.

El Jefe de Estado, recibió el pasado primero de noviembre, en el Palacio de Miraflores a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, para sellar un histórico encuentro entre ambas naciones.

Con información de VTV
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.