Ministro para Atención de las Aguas evalúa daños de tubería matriz en San Antonio de Los Altos
El ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, indicó que en las próximas horas realizarán un levantamiento de los daños a las viviendas en coordinación con los Bomberos de Miranda y Protección Civil
Héctor Gámez GH | 31-01-2023 11:33 am
Luego de la ruptura de una tubería matriz de 48 pulgadas, ocurrida la noche de este lunes en San Antonio de Los Altos, que afectó a varios apartamentos de los edificios cercanos. El ministro para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, se trasladó al lugar en horas de la madrugada de este martes para evaluar los daños. 

"Nos trasladamos al sector donde se produjo la avería para inspeccionar la tubería e iniciar de inmediato las reparaciones correspondientes", escribió en Twitter.

En este sentido, informó que actualmente se encuentra con el equipo de Hidrocapital en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, para evaluar la afectación de la tubería de 48 pulgadas. 


Torres indicó que en las próximas horas realizarán un levantamiento de los daños a las viviendas en coordinación con los Bomberos de Miranda y Protección Civil para brindar el apoyo a las familias afectadas. Hasta el momento se reportan pérdidas materiales y personas heridas. 




Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.