(+Video) Euforia popular por la visita del jefe de Estado al Zulia
Las etnias Wayúu y Añú en el referido municipio zuliano, le dieron la bienvenida al presidente, quien ordenó la construcción del "parque solar" para la generación de 50 megavatios que debe ser instalado en un plazo de 10 meses
Globovisión G | 20-06-2024 04:48 pm
El presidente Nicolás Maduro fue recibido con euforia por los habitantes del municipio Mara del estado Zulia, donde lideró la actividad multitudinaria de su campaña en la región. 


Maduro tuvo un encuentro con las etnias Wayúu y Añú en el referido municipio zuliano, donde ordenó la construcción del "parque solar" para la generación de 50 megavatios que debe ser instalado en un plazo de 10 meses.


Maduro entregó 100 transformadores para el municipio e instruyó a solucionar el problema eléctrico en la jurisdicción.




Durante su contacto con los pueblos indígenas del municipio Mara, el jefe de Estado expresó “vengo a Mara y a todo este eje a decir: Aquí estoy, Nicolás Maduro, el presidente del pueblo”.




Asimismo, el presidente ordenó la instalación de la última tecnología médica, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Mara.

En San Rafael del Moján, Maduro solicitó unión para que las fuerzas chavistas vuelvan a mandar en el territorio zuliano.


De igual forma,  encargó al ministro de Petróleo, Pedro Tellechea la tarea de mejorar la distribución de combustible, la cual debería efectuarse en 10 días.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.