Maduro lideró distintas jornadas de trabajo en el estado Miranda
En Guatire el pueblo lo recibió con entusiasmo con una multitudinaria concentración. "Los amo, tengo fe en ustedes, tengo fe en la gente de Venezuela", dijo
Globovisión G | 19-06-2024 09:37 pm
El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este miércoles el estado Miranda para liderar distintas jornadas de trabajo, en las cuales concretó la entrega de obras y anunció otras a realizar para el bienestar de la población.

En Guatire el pueblo lo recibió con entusiasmo con una multitudinaria concentración. "Los amo, tengo fe en ustedes, tengo fe en la gente de Venezuela", dijo.

"Vamos a construir un futuro, vamos de la recuperación, al crecimiento, a la prosperidad y solo me queda decir que viva el pueblo de Guatire, que viva la patria, que viva Venezuela, mi patria querida”, manifestó el líder revolucionario mientras se dirigía a la población.








“Quiero que ustedes con este acto tan hermoso y fabuloso, ahora, de las calles a las redes, (…), levantan los videos y la foto y se la mandas a todos los grupos de WhatsApp, después lo suben al Facebook, al Instagram, al TikTok, -a la red social X- porque vamos a ganar la batalla en las redes sociales para que aprenda a respetar a Venezuela”, destacó.

Asimismo, Maduro recordó al pueblo que la oposición no quiere paz, “ellos no tienen amor por el pueblo, su único plan es entregar las riquezas de la Nación al imperialismo”, alertó.

“¿Cuál de los patarucos garantiza la paz y la estabilidad de Venezuela? ¿Cuál de los patarucos garantiza la soberanía nacional? ¿Cuál de esos patarucos garantiza el amor al pueblo? ¿Cuál de esos patarucos garantiza el desarrollo de nuestro país? ¿Tienen proyectos los patarucos? ¿Tienen planes para Venezuela? Su único plan es entregarnos a los gringos. Es entregar nuestras riquezas a la oligarquía. Por eso en Venezuela le decimos a la oligarquía y al imperialismo: No volverán, más nunca en la vida volverán, no volverán”, enfatizó.



El mandatario inauguró el Campo de Fútbol de Marizapa, en el municipio Acevedo, que beneficiará a más de 1.900 niños y jóvenes que habitan en la comunidad.

Además, anunció la creación de un Fondo de Apoyo y Estabilización del Precio del Cacao, con el propósito de financiar a los productores de este fruto.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.