Gobierno instaló 30 cámaras de videovigilancia en el Puente sobre El Lago
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos también realizó la dotación de 200 motocicletas y 10 camionetas para el fortalecimiento del equipamiento de los Cuadrantes de Paz en el estado
Globovisión G | 19-06-2024 06:56 pm
Remigio Ceballos, ministro y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J estuvo en el estado Zulia, donde informó sobre la instalación de 30 nuevas cámaras de videovigilancia del VEN911 y la dotación de unidades motorizadas y vehiculares.

Destacó la activación de las cámaras en el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta, “que permitirán el monitoreo constante y la prevención integral de quienes transitan por esta vía”.

“Nos encontramos en el estado Zulia, en compañía del equipo de seguridad ciudadana, donde hemos revisado el desarrollo de la política pública; la Gran Misión Cuadrantes de Paz, así como los indicadores que nos permitan monitorear el accionar policial”, indicó el almirante en jefe.

🇻🇪 Desde el edo. Zulia, el AJ. @CeballosIchaso1, realizó una supervisión de los 303 Cuadrantes de Paz que hacen vida en la entidad.#ElTipoEsNico pic.twitter.com/kd8ObrJUfC
— MPPRIJP (@MijpVzla) June 19, 2024

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz también informó que fueron entregadas 200 motocicletas y 10 camionetas para el fortalecimiento del equipamiento de los Cuadrantes de Paz en el estado.

“Entregamos una importante dotación de vehículos y motos a los organismos de seguridad ciudadana del Zulia, que permite incrementar la capacidad operativa y de respuesta en los 303 Cuadrantes de Paz”, afirmó el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol.

El ministro también sostuvo en esta entidad una reunión del Consejo Ministerial de Seguridad, con autoridades de los cuerpos policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.