Cabello desde el Zulia: Mecanismo 1x10x7 es una "tarea fundamental" para la gran victoria del 28-Jul
"Lo que viene el 28 es una gran victoria, pero tenemos que construir, paso a paso, detalle a detalle, corrigiendo los errores que en algún momento se convirtieron en problemas", dijo el primer vicepresidente del PSUV
Globovisión G | 17-06-2024 01:31 pm
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, hizo un llamado al fortalecimiento de la maquinaria electoral del partido a través del mecanismo 1x10x7.

"Esta tarea del 1x10 es fundamental y hay que hacerla bien (...) y el 1x10x7 juegan papeles fundamentales los ejes como las mujeres, la juventud, los trabajadores", expresó Cabello desde el municipio San Francisco en Zulia, durante el Chequeo de la Maquinaria del 1x10x7.

Destacó que el 1x10x7 está distribuido en distintos frentes, entre los cuales el primero es el "PSUV con 1x10 vigoroso y avanzado, con claridad; nosotros estamos chequeando y llamando a los compañeros".

En ese sentido, reiteró la importancia de cumplir con esta tarea "extraordinariamente bien, cuidando los detalles, debe ser una revisión, auditable y verificable". 

"Lo que viene el 28 es una gran victoria, pero tenemos que construir, paso a paso, detalle a detalle, corrigiendo los errores que en algún momento se convirtieron en problemas", dijo al admitir que anteriormente se produjeron errores que llevaron a la tolda roja a perder terreno político.

"Las consecuencias de haber cometido errores", recordó, fue perder, en las elecciones regionales y locales del 2021, el estado Zulia.

"Fue una situación donde pudimos haber ganado y perdimos, ahora vivimos las consecuencias de un gobernador ausente. Un gobernador que cuando no está en Miami, está en Panamá, pero en el Zulia nunca está", fustigó.

Asimismo advirtió de los planes de sectores de oposición, luego del 28 de julio. "Todos sabemos el cuento de lo que va hacer la oposición después de que el CNE (Consejo Nacional Electoral), nadie puede llamarse a engaños", acotó durante el encuentro para el fortalecimiento de la maquinaria electoral del partido.

Continuó señalando que la estrategia opositora tiene una larga historia. "Hemos visto esa película en 30 elecciones. Cada vez que vienen los resultados, a amenos, que ellos ganes, dicen 'que bueno este CNE, es lo mejor', pero cuando pierden, no sirven para nada. Sabemos que el 28 después que el CNE de los resultados ellos (oposición) van a cantar fraude", comentó.

Reiteró que este sector lo que busca es generar violencia en el país.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.