Luis Eduardo Martínez desde los barrios de Maturín: "Gobernaremos para los más humildes"
El candidato recibió el afecto de beneficiarios de sus gestiones regionales en la región oriental
Globovisión G | 16-06-2024 11:49 am
El candidato a la presidencial por los partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, DDP e independientes, Dr. Luis Eduardo Martínez, encabezó este fin de semana un recorrido casa por casa por los sectores populares El Nazareno, Sabana Grande y Mereyal, de la ciudad de Maturin, sectores que durante su gestión como gobernador del estado oriental construyó y urbanizó.

En el contacto directo con los vecinos de estos sectores, Martínez advirtió que durante los 25 años del oficialismo, no han hecho nada más que lo ejecutado por los gobiernos del partido blanco.

Todas estas casas que tenemos aquí, fueron hechas en el gobierno de Luis Eduardo Martínez, no la hizo la V, la hizo la IV”, comentó una vecina del sector Nazareno I, en el contacto directo.

"Tenemos 24 años aquí, con niños, escuelas, y no se le ha hecho nada desde entonces (…) La luz, el asfaltado, la vivienda, todo lo hizo Luis Eduardo Martínez", precisaron vecinas que acompañaron a Martínez durante el recorrido por los sectores.

Gobierno para los más humildes

Martínez aseveró que así como hizo en Monagas, aspira de ser electo el 28 de Julio, encabezar un Gobierno que priorice a los venezolanos más humildes.

Comprometido con el voto

Por su parte, el abanderado de la oposición democrática reiteró su compromiso con el voto y la defensa del mismo. “Seguimos haciendo el trabajo de motivación pero también para cuidar los votos (…) Para la fecha, ya tenemos conformado 100% del padrón electoral. Son más de 60.000 dirigentes comprometidos con el cambio y para cuidar los votos el 28 de julio”, confirmó, al tiempo que aseguró estar listo para ganar las elecciones presidenciales.

Fuente: Nota de Prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.