Presidente Maduro: Venezuela va a asombrar al mundo
El mandatario considera que el país está preparado "mentalmente, físicamente, materialmente, y espiritualmente para lo que va a suceder", refiriéndose a "grandes cambios" en el desarrollo educativo, cultural, científico y tecnológico
Globovisión G | 16-06-2024 10:12 am
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro en el Palacio de Miraflores con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que Venezuela "va a asombrar al mundo".

"Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia", expresó el Ejecutivo durante el Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entrenamiento de Jesucristo en Venezuela.

El mandatario considera que el país está preparado "mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor (...) espiritualmente para lo que va a suceder".

En ese sentido, manifestó que "Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología". 

"Convertiremos a nuestro país en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, la solidaridad, la igualdad", añadió.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.