Maduro recibió a pastores y apóstoles de la Iglesia Cristiana de Venezuela
El mandatario se reunió con mujeres y hombres que forman parte de esta congregación y manifestó la preparación espiritual que hay en el país "para lo que va a suceder"
Globovisión G | 15-06-2024 09:42 pm
El presidente Nicolas Maduro recibió este sábado en el Palacio de Miraflores a pastores y apóstoles de la iglesia cristiana de Venezuela, en el contexto del Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela.

"Le digo a todo nuestro pueblo, de distintas creencias, fe, religiones (…) yo veo en el pueblo una fe cada vez más profunda. Lo veo en la gente que ama, cree y que ve más allá, porque el amor y la fe te hacen ver más allá”, recalcó el jefe de Estado venezolano en el acto.


En las  palabras que dirigió a los hombres y mujeres presentes, el mandatario sostuvo que Venezuela cada vez está mejor preparada mentalmente, "físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder”.

Para Maduro, Venezuela está asombrando al mundo con su poder económico y seguirá haciéndolo en el futuro. "ya eso es una buena noticia", celebró.

"Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología", añadió en su mensaje, especialmente dirigido a los jóvenes venezolanos. 


Prensa Presidencial
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.