Diosdado Cabello desde Sucre: "Nicolás gana el 28 de julio, la oposición lo sabe"
El primer vicepresidente del PSUV ratificó su confianza en la victoria de Nicolás Maduro, asegurando que lo más importante es "que lo sepa el pueblo venezolano que va a salir a votar masivamente por Nicolás"
Globovisión G | 15-06-2024 04:23 pm
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su estadía en el estado Sucre, en la movilización del pueblo de Carúpano para apoyar al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas, denunció que el gobierno de Estados Unidos y "sus aliados de Europa" pretenden amenazar a Venezuela como parte de una estrategia para intervenir en el proceso de elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Así lo manifestó durante su participación en la gran marcha que se llevó a cabo en el municipio Bermúdez de la entidad, ratificando su confianza en la victoria del representante del PSUV, Nicolás Maduro en los próximos comicios. "Nicolás gana el 28 de julio, eso lo sabe hasta las piedras, los mares, ríos, las montañas, la oposición lo sabe, el imperialismo lo sabe, pero más importante es que lo sepa el pueblo venezolano que va a salir a votar masivamente por Nicolás", dijo.


En ese sentido, aseguró que: "¡El 28 de julio es una gran batalla! El imperialismo anda desatado amenazándonos que si no viene la Unión Europea como observadores se van a poner bravos, bueno pónganse bravos, pero en Venezuela quien decide es el pueblo venezolano, no el imperialismo",.

Finalmente, subrayó la importancia de la estrategia 1x10x7 como un sistema de lealtad y conexión directa con el pueblo, por lo que enfatizó la necesidad de convencer con argumentos sólidos y un trabajo puerta a puerta.

Por otra parte, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco, extendió sus felicitaciones al la población de Carúpano por su manifestación de lealtad y compromiso, asegurando que la entidad está encaminada hacia la victoria electoral.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.