Habitantes de Yaracuy y Anzoátegui se movilizan para apoyar a Maduro
En Nirgua y en Aragua de Barcelona, militantes y simpatizantes del PSUV y los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) se comprometieron a salir masivamente a votar el 28 de julio por el presidente Nicolás Maduro
Globovisión G | 15-06-2024 05:37 pm
Cientos de simpatizantes se movilizaron este fin de semana en Yaracuy y en Anzoátegui para manifestar su apoyo al candidato por la reelección en Venezuela, Nicolás Maduro.

En Nirgua y en Aragua de Barcelona se registraron movilizaciones a favor del mandatario y en contra de las sanciones y el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra el país.

En Yaracuy la manifestación de apoyo partió de La Cruz del Calvario y recorrió la principales calles de Nirgua hasta llegar a una tarima ubicada en la calle 8. Allí, el acto estuvo liderado por el gobernador de la entidad, Julio León, quien catalogó la actividad como extraordinaria,

“El número de personas que decidió marchar, lo hizo porque está consciente que Nicolás Maduro ha sido quien lidera al país en medio de circunstancias hostiles y ha logrado garantizar el bienestar de las familias venezolanas”, dijo.

Agregó que el pueblo yaracuyano sale con alegría y entusiasmo a respaldar al candidato y demostrar que defenderá con todo los logros alcanzados por la Revolución bolivariana.

De igual forma, León manifestó que gracias a las acciones y políticas del presidente Nicolás Maduro, se está saliendo progresivamente de la recesión económica generada por el bloqueo y las sanciones internacionales que se mantienen en contra de Venezuela, “avances que debemos defender”.

“Estamos pasando lo peor y vamos alcanzando la recuperación total de nuestra economía. No podemos dejar que nos arrebaten lo logrado y por eso debemos salir a defender con el voto lo que tanto trabajo nos ha costado y que ahora esa derecha apátrida nos quiere quitar”, aseveró el dirigente pesuvista.

Pese a la lluvia, en Anzoátegui pueblo se movilizó junto al gobernador Marcano

Bajo la consigna “La Esperanza está en las Calles de Aragua” el pueblo de Aragua de Barcelona salió a respaldar al candidato Nicolás Maduro. La marcha estuvo encabezada por el gobernador Luis Marcano, la alcaldesa del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Cruz Torrealba y junto a ellos el equipo estadal del PSUV e integrantes de los partidos de la alianza patriótica.

Marcano expresó, que en Aragua de Barcelona debe prevalecer “la unidad de todas las mujeres y hombres de este municipio, debemos ir a buscar cada voto, convencer y llevarlos a votar este 28 de julio”, también hizo énfasis en la importancia del 1×10 “aquí todos debemos tener el 1×10 y quien no lo tenga bueno vamos ayudarlo a armar su 1×10 y que siga sumando votos para la victoria de Nicolás Maduro” puntualizó.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.