Martínez juramentó a promotores del triunfo en Barcelona: Unidos sacaremos adelante a Venezuela
El representante de la tolda blanca destacó las bondades de la entidad y como podría, desde su administración reimpulsar su productividad a través del turismo, el gas y el petróleo
Globovisión G | 15-06-2024 04:10 pm
Junto a los partidos que respaldan su candidatura a la presidencia de la República: AD, Copei, MR, BR UNE y DDP, Luis Eduardo Martínez, encabezó una movilización por la ciudad de Barcelona, invitando a votar el próximo 28 de julio. Desde el sector popular Las Casitas, de Brisas del Mar, juramentó a quienes dijo serán los promotores del triunfo en las mencionadas elecciones.

"Seguimos recorriendo Venezuela, en una cruzada por el cambio en paz (...) Queremos que Venezuela sea diferente con buenos sueldos y salarios, pensiones y jubilaciones", destacó Martínez, en la que es la segunda parada de su gira el oriente del país.


El candidato destacó las bondades del estado, y como podría, desde su administración reimpulsar su productividad: "Esta es una tierra extraordinaria, queremos fomentar la fuerza del turismo, el gas, el petróleo; protagonista fundamental de ese cambio que aspira Venezuela y que vamos a lograr", afirmó.

Martínez continúa durante los siguientes días en un recorrido nacional por Maturín, estado Monagas; Cumaná, Sucre; y Tucupita, Delta Amacuro; rumbo a la campaña presidencial, formalizada en cronograma electoral a partir del 5 de julio.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.