Vicepresidenta supervisó la inauguración de la Base de Misiones Socialista Comunal Arismendi en Mamera
El espacio inaugurado en la parroquia Antímano cuenta con un aula integral para la formación de la juventud, además de pantallas para desarrollar "cineclub" y conectar con el séptimo arte y con los juegos
Globovisión G | 15-06-2024 02:13 pm
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, supervisó la inauguración de la Base de Misiones Socialista Comunal Arismendi, ubicada en la parroquia Antímano de Caracas, acompañada de la alcadesa A/J Carmen Meléndez y la jefa nacional de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett.



En ese sentido, Rodríguez destacó que dicho establecimiento fue rehabilitado por la Alcaldía de Caracas, por las comunas y el pueblo que confluyen en el lugar. "Aquí está la Gran Misión Igualdad Hugo Chávez, Plan Z donde está la expresión de la industria nacional, además el Plan R, para la vestimenta, hoy estamos produciendo en Venezuela. También tenemos la Gran Misión Alimentación para atender al pueblo”.

Por su parte, Garvett, agredeció al presidente Nicolás Maduro por los nuevos espacios gamers para los jóvenes en esta Base de Misiones. Indicó que la zona, cuenta con un aula integral para la formación de la juventud, además de pantallas para desarrollar "cineclub" para conectar con el séptimo arte y con los juegos.

De igual forma, calificó de exitosa la inauguración de esta Base de Misiones en Mamera, así como las del resto de la ciudad capital. Agregó que actualmente rehabilitan y adecúan todos estos espacios para el pueblo caraqueño.



Con información de VTV
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.