Hinterlaces: Juan Guaidó lidera con un 85 % el ranking de los opositores más impopulares en Venezuela
Por debajo de Guaidó se encuentra Leopoldo López con un 81 % "desfavorable", y en el tercer lugar Henry Ramos Allup con un 80 % "desfavorable"
Globovisión G | 15-06-2024 10:39 am
El más reciente estudio del Monitor País Hinterlaces reveló quiénes son los dirigentes de oposición más impopulares en Venezuela. La investigación se realizó el mes de Junio en hogares de todo el país, 18% de los estratos A, B y C y 82% de los estratos D y E.

En los hogares consultados, se presentó una lista de personalidades y se les pidió responder "si lo conoce"  o "no lo conoce". De conocerlo, responder si tiene una opinión "favorable" o "desfavorable acerca de ellos". El resultado arrojó los siguientes datos:



El dirigente Juan Guaidó es quien tiene mayor cantidad de opinión desfavorable con 85%. Solo 8% de los encuestados tiene una opinión favorable sobre su imagen y 7% no emitió respuesta.

Le sigue Leopoldo López, sobre quien 81% indicó que le parece desfavorable y 11% lo ve de manera favorable.

Henry Ramos Allup continúa en la lista con 80% de percepción desfavorable y 10% favorable.

Por su parte Henrique Capriles cuenta con 77% de evaluación desfavorable y 15% favorable.

Para la obtención de estos resultados del Monitor País Hinterlaces 2024, se aplicó una encuesta por muestreo estratificado por género, edad, región, nivel socioeconómico y escolar. El margen de error es de 3%.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.