Inameh pronostica este miércoles lluvias durante todo el día
Para horas de la tarde y noche estimó un aumento en la cobertura nubosa, además de lluvias con intensidad variable y descargas eléctricas en gran parte del país
Globovisión G | 12-06-2024 09:14 am
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias en varios estados del país, durante todo el día para este miércoles 12 de junio.

El Inameh indicó que estas precipitaciones coinciden con el paso de la onda tropical número siete. 

El organismo también prevé formación de mantos nubosos generadores de lluvias de intensidad variable en zonas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, sur de Monagas y Guárico; Apure, este de Barinas y Falcón.

Mediante su reporte diario en X, detalló que durante la mañana el cielo estará nublado con nubosidad fragmentada alternándose con áreas nubladas. 

Para horas de la tarde y noche, estimó un aumento en la cobertura nubosa, además de lluvias con intensidad variable y descargas eléctricas en Zulia, los Andes, Llanos Centrales y Occidentales; este de Falcón, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, sur de Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.