Inversionistas de Portugal exploraron oportunidades económicas y de turismo en Venezuela
Los inversionistas de Portugal conversaron con el ministro Ali Padrón sobre las potencialidades para los negocios en Venezuela y los incentivos que existen para el capital procedente del extranjero
Globovisión G | 08-06-2024 08:10 am
Una delegación de inversionistas proveniente de Portugal estuvieron de visita en Venezuela con el objetivo de poder explorar distintas oportunidades en materia económica y turística que les permita aprovechar las potencialidades del país.

Esta delegación, acompañada por la Embajadora de Portugal en Venezuela, Mary Flores, junto con los directivos de United Investments Portugal (UIP), y del Ministro de Turismo, Ali Padrón, participó en una jornada que incluyó varias reuniones y viajes a diversas Zonas Económicas Especiales (ZEE).

De acuerdo con una nota de prensa, la delegación fue recibida además por representantes del gobierno venezolano, incluyendo a la Viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y la Viceministra para Europa del Ministerio para Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy.

En las reuniones, los inversionistas de Portugal conversaron con el ministro Padrón sobre las potencialidades para los negocios en Venezuela y los incentivos que existen para el capital procedente del extranjero.

Además, sostuvieron un encuentro con el Superintendente de Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, y el presidente del Centro Internacional de Inversión (CIIP), Alex Saab, para discutir los incentivos específicos ofrecidos a través de estas áreas de cooperación para el desarrollo económico del país.

La delegación viajó a las ZEE de La Guaira, Los Roques y la isla de Margarita, donde las autoridades únicas de cada una de esas zonas se encargaron de recibirlos con el Superintendente de Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, y el presidente del Centro Internacional de Inversión (CIIP), Alex Saab, para discutir los incentivos específicos ofrecidos a través de estas áreas de cooperación para el desarrollo económico del país.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.