Bernabé Gutiérrez: AD está en la calle acompañando el reclamo de sueldos dignos de los trabajadores, jubilados y pensionados del país
El líder de la tolda blanca manifestó que su partido acompaña las justas reclamaciones que vienen haciendo numerosos sectores
Globovisión G | 29-01-2023 11:24 am
Bernabé Gutierrez, Secretario General Nacional y candidato presidencial de Acción Democrática, se encontró en Valencia con la dirigencia seccional y municipal en lo que denomino una gira político electoral de cara a las a elección presidencial del 2024, acompañado por Ruben Limas, presidente del partido, Isabel Calderon y José Luis Taly, secretarios políticos del Comité Ejecutivo Nacional.

El líder de la tolda blanca manifestó que su partido acompaña las justas reclamaciones que vienen haciendo numerosos sectores, “los educadores, trabajadores asistenciales, jubilados y pensionados están en la calle pidiendo recibir los ingresos que le permitan una vida digna”.

Asimismo, afirmó Gutierrez, que la fracción parlamentaria de AD ha fijado una posición muy firme y contundente en cuanto a la situación económica del país, “lo hemos dicho en la Asamblea Nacional y de frente en Miraflores también se lo he dicho al presidente Nicolás Maduro, Venezuela necesita un viraje económico que le permita a la nuevas generaciones oportunidades y a la familia venezolana bienestar”.

En la nutrida reunión se hizo una revisión de los programas de la secretaría de organización y la conformación de la Maquinaría Electoral ADeca (Maelecad) en informe presentado por Willam Guevara, Secretario de Organización Seccional. El Secretario General Seccional, Celio Celli, presentó un informe político sobre la situación económica, política y social en el estado Carabobo. También leyeron un documento donde la estructura de la tolda respalda rotundamente la candidatura presidencial de Bernabé.

En horas de la tarde el candidato presidencial realizó un recorrido y visita casa a casa por el municipio Naguanagua, en los sectores El Peñuzco, la Cidra y el Polvero, saludando y abrazando a los habitantes de esas comunidades y recibiendo muestras de cariño y apoyo.

Finamente, le aseguró al pueblo carabobeño que AD es un sola, la misma que ha gobernado en reiteradas oportunidades y es por ello que se escucha el clamor que con los ADecos se vive mejor, “el tiempo nos ha dado la razón, la vía es el voto y con el voto acabaremos la guachafita de los traga dólares, desalojaremos a Maduro de Miraflores y llegaremos a la presidencia de la República para gobernar con amplitud, sin odio ni rencores”.

Fuente: NP

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.