AN iniciará jornada de consulta y debate de la Ley de Fiscalización y Financiamiento de las ONG's
El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, indicó a través de Twitter que el propósito de las Organizaciones No Gubernamentales debe estar diseñado para atender a sectores de la población vulnerables
Globovisión G | 25-01-2023 12:20 pm
La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes en primera discusión el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las ONG's y afines.

En ese sentido, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, detalló que iniciarán junto al pueblo una jornada de consulta y debate de cada uno de los artículos.

En su cuenta en la red social Twitter, indicó que el propósito de las Organizaciones No Gubernamentales debe estar diseñado para atender a sectores de la población vulnerables.

"Aprobamos en primera discusión el Proyecto de Ley de Fiscalización Actualización y Financiamiento de las ONG’s y afines. Iniciaremos una consulta y debatiremos con el pueblo cada artículo. Las ONG’s deben cumplir con su único objetivo: atender a distintos sectores de la población", señala la publicación. 


Sin embargo, señaló que actualmente estas organizaciones están financiadas por Reino Unido y otros países, para supuestamente beneficiar al pueblo venezolano, pero en el fondo esconden sus otras intenciones para atacar al Gobierno Bolivariano.

Fuente: AVN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.