Táchira: Decretan no laborable los días 26 y 27 de enero por la Feria de San Sebastian
La información se dio a conocer en la gaceta oficial de la gobernación del estado Táchira, donde explica que esos días son de "júbilo" e invita a los ciudadanos del Táchira a participar de los eventos organizados para el disfrute de la familia
Globovisión G | 25-01-2023 11:07 am
La Gobernación del estado Táchira, declaró no laborables los días jueves 26 y viernes 27 de enero con motivo de la celebración de la quincuagésima octava edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

La información se dio a conocer en la gaceta oficial de la gobernación del estado andino, Número Extraordinario 12.029 y con fecha del 24 de enero de 2023.

El decreto, firmado por el gobernador Freddy Bernal, indica que esos días son de "júbilo" e invita a los ciudadanos del Táchira a participar de los eventos organizados para el disfrute de la familia.







Con un desfile de carrozas y la participación masiva de ciudadanos habitantes de San Cristobal y de Colombia, la Feria Internacional de San Sebastián en Táchira, inició el pasado 14 de enero.

Bernal extendió la invitación a los venezolanos y al pueblo de Colombia a disfrutar las actividades, garantizando seguridad en las fiestas, que se extienden hasta el 30 de enero.

Según medios locales, en la edición de este año de la Feria Internacional de San Sebastián, el cartel en la plaza de toros será del 26 al 28 de enero, con la presentación de diez toreros de talla internacional.

Estas fiestas se remontan a la época de la colonia, y contaba; sobre todo, con la participación de la feligresía de la Villa de San Cristóbal y sus alrededores. El evento ha ido creciendo con el pasar del tiempo al irse incorporando paulatinamente las corridas de toros, el auge de zonas comerciales y la elección de la Reina de la Feria, certamen que se celebra desde 1966 y que atrae mucho turismo.

Con información de medios regionales

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.