Bernabé Gutiérrez anuncia reuniones simultáneas de AD en todo el país el 28 de enero de cara a las presidenciales
El candidato presidencial expresó que Acción Democrática se mantiene en las calles acompañando al pueblo en el reclamo de causas justas
Globovisión G | 24-01-2023 10:18 am
Bajo la consigna de lucha "Seguid el ejemplo que AD da", Bernabé Gutiérrez anunció reuniones simultáneas de organización de cara a las elecciones presidenciales del 2024, con dirigentes municipales y regionales de todo el país, a partir del próximo 28 de enero.

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) y candidato presidencial, recordó que la tolda blanca nació producto de las luchas libradas en las calles de todo el país en exigencia de democracia y libertad, junto a un pueblo que siempre ha luchado en favor de las causas justas.

"El 28 de enero los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) estaremos simultáneamente en todos los estados, reuniéndonos con los dirigentes regionales y municipales, hablándoles de organización, estrategias políticas y electorales con miras a las presidenciales del 2024. En AD estamos Organizados y en Acción y junto a nuestro pueblo, volveremos a vivir mejor", destacó.

En este orden de ideas Gutiérrez expresó que mientras otros pierden el tiempo conspirando entre ellos e invocando sanciones contra el país, AD está en la calle tendiendo una mano amiga al pueblo.

"Los ADecos estamos en la calle con nuestro pueblo, y pateando cerros, caseríos, pueblos, ciudades y cada rincón del país, recobraremos la confianza y la esperanza de los venezolanos que ansían un cambio urgente en la conducción política del país, que les garantice calidad de vida, progreso y porvenir", acotó.

Informó también, que la agenda de Acción Democrática está enmarcada en lo social y en el acompañamiento de un pueblo que merece volver a vivir mejor.

Nota de prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.