"El Potro" Álvarez dice que "a petición de la oposición entreguista, EEUU reimpuso sanciones"
"Estados Unidos decidió reimponer sanciones que limitan nuestra economía y los ingresos del país, a solicitud de la oposición entreguista", expresó Álvarez
Globovisión G | 17-04-2024 05:36 pm
El presidente del Instituo Nacional de Hipódromos (INH), Antonio "Potro" Álvarez se mostró contrario a la revocación del alivio de las sanciones a Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos  y consideró esta acción, como una "bofetada a las negociaciones bilaterales entre EEUU y nuestro país.

"Seguimos acompañando al pueblo venezolano y al máximo líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro en esta lucha por la defensa de nuestra patria", escribió el Potro en su cuenta de Instagram.


Sostuvo, además, que esta decisión se hizo "a petición de la oposición entreguista". "Estados Unidos decidió reimponer sanciones que limitan nuestra economía y los ingresos del país".

Agregó que "la emisión de la licencia 44A que deja sin efecto la licencia 44 de la OFAC, es una bofetada a las negociaciones bilaterales entre EEUU y la República Bolivariana de Venezuela, a las negociaciones de Barbados y a la diplomacia de paz encabezada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez y Bolívar que a pulso ha logrado la pacificación de la nación".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.