Enrique Márquez asistió a reunión de la Plataforma Unitaria y ofrece su candidatura a la coalición
"Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado para convertirme, ojalá, en el candidato de esa importante coalición opositora", expresó el candidato presidencial por el partido Centrados
Globovisión G | 17-04-2024 02:25 pm
El candidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez, asistió este miércoles a la reunión de la Plataforma Unitaria para definir al candidato que participará en los comicios del próximo 28 de julio y ofreció su candidatura a la coalición opositora.

Durante una entrevista, el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) manifestó su disposición de ofrecer su candidatura para representar a la alianza opositora en las elecciones presidenciales.

"Yo he sido parte de la unidad desde hace años, fui fundador, participé en la plataforma. Desde 2018 soy independiente, pero eso no quiere decir que haya abandonado la lucha que todos los venezolanos tenemos para cambiar el país", indicó Márquez.

Indicó que su presencia intentará buscar soluciones para el encuentro de todos y señaló que espera que su nombre sea tomado en cuenta para convertirse en el candidato de la Plataforma Unitaria.

"Por supuesto que mi nombre estará disponible, espero que sea considerado con todos los pro y contras que pudiera tener en la Plataforma Unitaria para convertirme en el candidato de esa importante coalición opositora", sentenció.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.