Padrino López condenó la "conspiración, corrupción e intenciones imperiales" en el Esequibo
El Ministro de Defensa señaló que "se mantendrán presentes en nuestra Fachada Atlántica hasta que esta controversia territorial por nuestro Esequibo termine en una solución práctica y satisfactoria para las partes"
Globovisión G | 17-04-2024 09:33 am
Este miércoles, el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, condenó la "conspiración, la corruptela y las intenciones imperiales" de despojar el territorio del Esequibo a Venezuela, 

A través de su cuenta en la red social X, Padrino recalcó que "no dejaremos de hacer presencia en nuestra Fachada Atlántica hasta que esta controversia territorial por nuestro Esequibo termine en una solución práctica y satisfactoria para las partes, tal como lo recoge la letra y espíritu del Acuerdo de Ginebra". 


Aseveró que "Guyana se ha atrevido a estar dando concesiones en aguas por delimitar, en un desafío permanente de una provocación en la que no debemos cae. Pero Guyana anda guapa y apoyada por el Comando Sur, por la CIA, por la ExxonMobil".

"¡No nos vamos a dejar intimidar!… ¡Y de ese espacio marítimo, proyección del Delta del Orinoco, no no vamos!. ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!", afirmó.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.