Oscar Ronderos pide a EE.UU. levantar sanciones a Venezuela
"Nuestro país merece comercializar petróleo y gas en condiciones normales", aseguró el diputado Oscar Ronderos durante la sesión de este martes de la Asamblea Nacional
María Gómez GMA | 16-04-2024 06:43 pm
Durante su derecho a la palabra en la sesión ordinaria de este martes, el diputado Oscar Ronderos exhortó al gobierno de Estados Unidos, a levantar las sanciones que pesan sobre la industria petrolera venezolana. "Nuestro país merece comercializar petróleo y gas en condiciones normales", aseguró.

"Aprovechar esta tribuna, para solicitar al gobierno de EE.UU. que levante definitivamente todas las sanciones o en el peor de los casos que se mantenga la licencia 44 que le permite a Venezuela comercializar el petróleo y el gas en condiciones normales", solicitó.

Asimismo, el parlamentario advirtió que en un año electoral para Estados Unidos no es conveniente tener el litro de gasolina en 4 dólares. 

"Vista la guerra del Medio Oriente, el bloqueo de Irán, de continuar las sanciones contra Venezuela, los americanos estarán pagando el litro de la gasolina a 4 dólares en un año electoral en el que el presidente Biden se somete a voluntad popular para la reelección", dijo. 



Ronderos aseguró que Venezuela necesita incrementar la producción petrolera para beneficio común. 

"Es un llamado al gobierno de EEUU y Venezuela en su derecho a sus bienes naturales se asocia con quien considera que los debe hacer y ratificamos en el ejercicio de esta oposición nacionalista en avanzar en el apoyo al incremento de la producción petrolera para el beneficio de todos los venezolanos", afirmó. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.