Presidente Maduro decretó inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el Zulia
El jefe de Estado instruyó al jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, a poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor en la entidad
Globovisión G | 16-04-2024 06:13 pm
El presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia, por lo que expresó su plena confianza en el pueblo de la entidad occidental para que se concrete este llamado.

Cuente todo el pueblo del Zulia con todo mi apoyo (...). Nuestros líderes y lideresas están con el pueblo las 24 horas del día”, enfatizó el jefe de Estado, durante un contacto telefónico con la directiva del PSUV reunida en Maracaibo con las comunidades.



Seguidamente, el presidente instruyó al jefe supremo del estado Zulia, Diosdado Cabello, a poner en marcha Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor, con el que se afiance el contacto directo con el pueblo.



Asimismo, Maduro instó a los hombres y mujeres a mantenerse unidos y no caer en campañas que buscan divisiones e intrigas, reiterando plenamente su confianza en el pueblo, “confió en ustedes compatriotas (…) somos un gran equipo”, dijo.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.