Diputados participarán en el proceso de votación comunal del 21 de abril
La consulta popular elegirá 4.500 proyectos comunales que serán financiados a través del Estado para mejorar las necesidades de la población
Globovisión G | 16-04-2024 04:50 pm
Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) participarán en el proceso de votación comunal que se efectuará en todo el país, el próximo domingo 21 de abril. Así se conoció este martes durante la sesión ordinaria del Poder Legislativo Nacional.

En ese sentido, el primer vicepresidente de la AN, diputado Pedro Infante, explicó que los diputados circuitales, de lista estadal y nacional están invitados a participar en esta Gran Consulta Pública Nacional, con el objetivo de que el Poder Popular, en un ejercicio de democracia, elija los 4.500 proyectos comunales que serán financiados a través del Estado.

Infante resaltó que esta gran jornada habla de la democracia que existe en el país, donde el pueblo, a través de la activación de los consejos comunales y las comunas, identifica los problemas, prioriza y selecciona el proyecto de solución según las necesidades existentes.

Fuente: Prensa AN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.