Parlamento se solidariza con la atleta Yulimar Rojas
La segunda vicepresidenta de la AN, diputada América Pérez, alentó a Rojas a seguir adelante por su recuperación. "Vas a seguir siendo tan exitosa, tan maravillosa", dijo este martes
María Gómez GMA | 16-04-2024 04:44 pm
Durante la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) se solidarizó con la “Reina del Triple Salto”, Yulimar Rojas, quien fue sometida a una operación de tendón de Aquiles de su pierna izquierda el pasado 12 de abril, que le impide participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Desde la Asamblea Nacional de Venezuela, en nombre de los diputados y diputadas de esta honorable cámara, le decimos a Yulimar que tenga fuerza. Sigue adelante negra porque te vas a recuperar y vas a seguir siendo tan exitosa, tan maravillosa, y vas a seguir levantando el orgullo del pueblo venezolano”, expresó la segunda vicepresidenta del parlamento, diputada América Pérez.


La diputada envió oraciones, buenos deseos y energía positiva por la pronta recuperación de la atleta “…para que siga siendo la reina de oro, y que se ha coronado no solo en Venezuela y otros países de Latinoamérica, sino en el mundo entero”, dijo Pérez.

Con información de AN.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.