Delcy Rodríguez señaló que el bloqueo debe levantarse ya y definitivamente contra Venezuela
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó que "debemos ser nosotros quienes pidan el levantamiento del bloqueo sobretodo hoy cuando sabemos que voces extremistas piden mas bloqueos para Venezuela"
Globovisión G | 16-04-2024 02:02 pm
La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, señaló este martes en el Consejo Nacional de Economía Productiva que "el bloqueo debe levantarse ya y definitivamente contra Venezuela, es un derecho del país, que esas medidas de chantaje y extorsión cese el daño que le causan a nuestra economía".

"Debemos ser nosotros quienes pidan el levantamiento del bloqueo sobretodo hoy cuando sabemos que voces extremistas piden mas bloqueos para Venezuela", expresó.

Asimismo, Rodríguez aseguró que se necesita poder vivir en libertad económica y poder desarrollar las grandes potencialidades productivas que tiene el país. "Este clamor de, Biden levanta el bloqueo ya, debe convertirse en la voz única de Venezuela de los sectores productivos empresariales, trabajadores mujeres y adultos mayores para quitar definitivamente de encima de Venezuela este mal que le ha hecho tanto daño a la economía".

En ese sentido, agregó que se dió un gran debate en el marco de las 7T, donde la primera transformación era lograr y alcanzar un modelo de desarrollo económico diversificado no dependiente de la renta petrolera exclusivamente, si no un modelo económico que de espacio a las grandes oportunidades y potencialidades productivas que tiene Venezuela.

"Venezuela tiene grandes riquezas materiales que pueden ser ampliamente desarrolladas y que lo ha convertido realmente en el objeto más apetecible de los grandes centros de poder internacional, las hegemonías que quieren los recursos de Venezuela sin pagar por ello, como lo dijo un expresidente estadounidense (Trump) ¿Por qué pagar por el petróleo de Venezuela? si lo podemos llevar gratis", concluyó

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.