AD rechaza sanciones de EE.UU. contra Venezuela
"Sanción no tumba gobierno, todo lo contrario, les muestra la excusa perfecta para victimizarse por su ineficiencia y los atornilla en el poder", dijo el parlamentario, Bernabé Gutiérrez
Globovisión G | 16-04-2024 01:16 pm
El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, consideró que "quedó claro ante el mundo, que ese paquete de sanciones de Estados Unidos en contra de Venezuela", que a su juicio "solo pusieron a padecer al ciudadano de a pie que tenía que dormir en las calles y hacer largas filas para medio conseguir algo de comer".

A través de la red social X, Gutiérrez enfatizó que "el Gobierno tuvo que reinventarse para salir a flote".

A continuación el escrito textual:

Esos que hoy se frotan las manos y saborean en su miseria humana la posibilidad de la reimposición de nuevas sanciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, por parte del Gobierno de Estados Unidos, saben que esas medidas repercutirán directamente en los hogares y en los bolsillos de nuestro pueblo.

Quedó claro ante el mundo, que ese paquete de sanciones de Estados Unidos en contra de Venezuela, solo pusieron a padecer al ciudadano de a pie que tenía que dormir en las calles y hacer largas filas para medio conseguir algo de comer para llevar a la casa.

El país sufrió un revés de marca mayor donde todos estuvimos afectados y aunque no voy a negar, que el Gobierno tuvo que reinventarse para salir a flote, a ellos jamás les faltó alimentos, medicinas y calidad de vida.

Esas sanciones endemoniadas y manipuladas, hicieron que millones de venezolanos, en su mayoría jóvenes y profesionales, se fueran a otros países huyendo de la grave crisis, y desempeñando labores no compatibles para lo que se formaron, y pasando necesidades en tierras extrañas.

Pues bien, hay que ser bien mala entraña para pedir de manera grotesca sanciones y bloqueos para un pueblo heroico que ha batallado de manera frontal contra la polarización de una ultra derecha perversa y un gobierno indiferente e indolente a las verdaderas necesidades de la gente.

Acción Democrática rechaza estas medidas y emplaza al Gobierno de Estados Unidos a no seguir dejándose manipular por una cúpula que hizo de la "oposición" su más perverso negocio.

Repito, sanción no tumba gobierno, todo lo contrario, les muestra la excusa perfecta para victimizarse por su ineficiencia y los atornilla en el poder. Solo por la vía del voto, podremos sacar a Nicolás Maduro de Miraflores el próximo 28 de julio. 

Por Bernabé Gutiérrez

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.