Presidente Maduro anuncia nuevas detenciones en el caso Pdvsa – Cripto
"Los últimos capturados han develado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”, dijo el presidente Maduro al asegurar que a esta hora están capturando a otros implicados
María Gómez GMA | 15-04-2024 09:17 pm
El presidente Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas se ejecutarán nuevas detenciones de ciudadanos implicados en la trama de corrupción Pdvsa – Cripto.

"Los últimos capturados han develado la trama, pruebas, nombres, tenían fórmulas para esconder el dinero en criptoactivos”, aseguró el presidente al decir que todo se ha logrado gracias a la experticia de los cuerpos de investigación y seguridad del Estado venezolano.

Durante la emisión número 41 de su programa semanal Con Maduro +, el mandatario aseguró que “estoy hablando a esta hora y estamos capturando gente”. 

También denunció que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), novedosa instancia que fue creada para el bien, “se convirtió en la guarida de la mafia, de los bandidos, de los ladrones, de los traidores y nosotros pariendo, perseguidos, amenazados, sancionados y ellos robándose la plata del pueblo”.

Maduro expresó que “de esa indignación” nació la propuesta de la reforma a la Constitución para incorporar la pena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida al ejercicio de cargos públicos a quienes incurran en delitos de corrupción y traición a la Patria, que será debatida por el pueblo.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.