Jefe de Estado celebra primer aniversario de su programa Con Maduro +
El programa, lo largo de sus 41 emisiones, ha contado con invitados especiales y voceros de las comunidades, convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país
Globovisión G | 15-04-2024 08:06 pm
El presidente Nicolás Maduro, informó que se cumple un año de inaugurar el programa "Con Maduro +" transmitido por el canal del Estado VTV.

“Un año, parece que fue ayer. Primer añito de Con Maduro + y estamos aquí de pie, más fuertes y más claros que nunca. Lo que vamos es pa'lante y nada nos detendrá”, expresó.

Con estas palabras, el presidente de la República celebró el primer aniversario de su programa “Con Maduro +”, desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Maduro mencionó que el programa es un proyecto y creado con la intención de tener un contacto directo con el pueblo venezolano.

También señaló que el programa “Con Maduro +”, a lo largo de sus 41 emisiones, ha contado con invitados especiales y voceros de las comunidades, convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país.

Además, el espacio es cita obligada para conocer los avances de la gestión gubernamental y los anuncios de interés para la nación.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.