AD insta a los jóvenes a registrarse en el CNE
El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, instó a realizar la inscripción o actualización de datos, al estar por vencerse este martes el plazo dado por el ente electoral
Globovisión G | 15-04-2024 04:45 pm
El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, instó a la juventud de Venezuela a asistir a las oficinas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso en todo el territorio, para registrarse como nuevos votantes o actualizar sus datos. 

La fuerza libertaria de la juventud, a lo largo del tiempo, ha forjado la historia democrática de los países del mundo, destacó el también diputado en su cuenta de la red X.


Enfatizó que "con tesón, sosiego, ímpetus y sueños de libertad, la juventud ha marcado la pauta a seguir y los caminos a transitar en la búsqueda del progreso, la paz, la justicia, la educación, la unión y el porvenir de las naciones".

Según el cronograma dispuesto por el CNE, el registro nacional e internacional de los votantes se realiza desde el 18 de marzo al 16 de abril.

La fecha tope es este martes, por lo que el líder de AD solicita a los jóvenes "que asuman el papel protagónico y con fuerza, fe y optimismo, acudan de manera masiva a las oficinas dispuestas en todo el país, y hagan lo propio".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.