Daniela Cabello: ¡Un país abierto al futuro! Es el eslogan con el que Venezuela apuesta al progreso
La presidenta de "Marca País", adelantó que se encuentra trabajando en al menos 5 proyectos que busca sumar cada vez más jóvenes al sector cultural y recreativo del país
Globovisión G | 15-04-2024 10:45 am
"El slogan de Venezuela es: 'Un país abierto al futuro'", así lo acentuó la presidenta de "Marca País", Daniela Cabello, tras asegurar que la población entera se encuentra unida y enfocada en el trabajo para el progreso de la nación.

"Somos eso, nos caracteriza eso, el ser abiertos: Estamos aquí con los brazos abiertos esperando que venga todo el que quiera venir a seguir construyendo país", expresó Cabello al agregar que sin importar edades y rango social la población entera está enfocada en el progreso.


Por otra parte, la también líder del tercer vértice de la Misión Venezuela Joven, adelantó que se encuentra trabajando en al menos 5 proyectos que busca sumar cada vez más jóvenes al sector cultural y recreativo del país.

"El vértice tiene cinco grandes proyectos: Estamos trabajando en los patios y platabandas (de varias comunidades), con la intención de acondicionarlos para ofrecerle a los jóvenes espacios de esparcimiento, donde puedan conseguirse y encontrarse", comentó.

Explicó que dentro de estos espacios se desarrollarán dos de los proyectos: Cine Clubs, en apoyo a la cultura cinematográfica del país, y el Arena Gamers, dado el crecimiento de esta comunidad; entre otros.

 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.