Bernabé Gutiérrez: Es falso que El Aissami ideara la judicialización de AD y otros partidos opositores
El líder de AD desmintió a Henry Ramos Allup y le pidió responderle a Venezuela, "por la cantidad de millones de dólares que se robó junto a otros delincuentes cuello blanco"
Globovisión G | 12-04-2024 09:56 pm
El Secretario General Nacional del partido político Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, asegura que es falsa la afirmación de Henry Ramos Allup, quien aseguró que Tareck El Aissami, ideó la judicialización de AD, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular.

"Desde Acción Democrática desmentimos categóricamente las declaraciones seniles de Henry Ramos Allup, quien tratando de pescar en río revuelto y salvaguardando sus intereses económicos, asegura que Tareck El Aissami, ideó la judicialización de AD, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular", escribió en X, el líder de AD.


Enfatizó que lo que se hizo fue "adecentar" el partido. "Eso es falso de toda falsedad, porque el paso que dimos en su momento, fue necesario para adecentar a Acción Democrática y marcar distancia de las acciones delincuenciales que llevaba a cabo el entonces flamante Secretario General Nacional de AD, poniendo como aval de sus delitos, las siglas del partido del pueblo".

Agregó que es Henry Ramos Allup, quien debe responderle a Venezuela,  "por la cantidad de millones de dólares que se robó junto a otros delincuentes cuello blanco, en el desfalco a Monómeros; por los millones de dólares que se ha robado de Citgo, donde buscó contratos para sus familiares, y debe responder por la cantidad de negocios sucios en los que está metido hasta los tuétanos, como por ejemplo, las estaciones de servicio de Citgo en Estados Unidos, que son de su propiedad".

El Secretario General Nacional de AD consideró que a Ramos Allup, lo deberían investigar, y apresar de inmediato.

"Hasta cuando te quieres escudar señalando a otros de corruptos, cuando toda Venezuela sabe que el corrupto eres tú, el cáncer de la política venezolana eres tú. Por lo tanto, te digo que te queda grande hablar de AD", respondió al también líder político.

Aceptó que se reúne con el Gobierno nacional "por razones de país, lo hago a la luz del día, en cadena nacional y con total transparencia, no como tú, que lo haces a oscuras y en silencio".
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.