CIIP sostuvo encuentro con el canciller Yván Gil para fortalecer la cooperación con otras naciones
El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, ha adelantado gestiones con representantes del área de innovación productiva de países como Sudáfrica, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Angola; entre otros
Globovisión G | 12-04-2024 08:16 am
El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el ministro para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, con el objetivo de trazar lineamientos en el fortalecimiento de la innovación productiva.

"Hemos sostenido una gran reunión de trabajo con los viceministros de Cancillería y el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva", comento el canciller en una publicación de su cuenta en la red social X.


Añadió que el en el encuentro tuvo lugar el debate sobre "cómo seguir fortaleciendo la innovación productiva y la cooperación mutuamente beneficiosa con otras naciones".

El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), ya ha adelantado encuentros con representantes del área de la innovación y otros sectores de países como Sudáfrica, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Angola, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, China; entre otros.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.