Gobierno inaugura la XLVII Feria Nacional del Cebú y sus Cruces en La Carlota
La edición número 47 del evento ganadero trae a la capital muestras de ganado cebú puro y cruzado, además de juzgamiento de la raza con jueces internacionales, también habrá marcas expositoras de productos del rubro
Globovisión G | 10-04-2024 01:29 pm
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó la inauguración de la XLVII Feria Nacional del Cebu y sus Crucesque tiene lugar en el Parque Simón Bolívar de La Carlota estado Miranda, hasta el próximo 14 de abril. 

Rodríguez explicó que esta feria busca mostrarle al mundo lo que se hace en Venezuela, al tiempo, que explicó que "permite que el país alcance niveles extraordinarios de abastecimiento y seguridad alimentaria". 

"Esto es un milagro del sector productivo del país. Que en Venezuela se produzcan los alimentos es realmente loable, hay que exaltar y felicitarlo. Vine en nombre del Presidente a felicitar al sector productivo", expresó durante su intervención.



La edición número 47 del evento ganadero trae a la capital muestras de ganado cebú puro y cruzado, además de juzgamiento de la raza con jueces internacionales, también habrá marcas expositoras de productos del rubro. 



Esta es la feria ganadera más grande que se realiza en el país y la tercera más grande del continente. 

En el acto de apertura también participaron otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.