Bernabé Gutiérrez: El Gobierno debe resarcir los millones robados por El Aissami
El secretario general nacional de Acción Democrática dijo que "no puede normalizarse jamás, la institución de la corrupción y los robos descarados a la nación, porque eso empobrece y denigra la economía del pueblo"
Globovisión G | 09-04-2024 05:28 pm
El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, solicitó al gobierno nacional que siga ahondando en la investigación anticorrupción y que trabaje en resarcir los millones que se robó el ex ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, para invertir en bienestar social.

En la red social X, Gutiérrez saludó "las acciones del Ministerio Público y los cuerpos de Seguridad del Estado, para la detención de Tareck El Aissami, ex ministro de Petróleo, a quien se le atribuye ser el jefe de una banda criminal que se robó más de 23 mil millones de dólares provenientes de Petróleos de Venezuela y otras filiales, y de otros colosos que hicieron de las suyas".


Destacó que se debe rechazar la corrupción y el crimen organizado. "No hay corruptos buenos o corruptos malos, lo que hay es un desfalco a la nación, que ha desangrado de manera directa la calidad de vida de los venezolanos, por el proceder de unos pocos que se han creído intocables".

Asimismo expresó que "no puede normalizarse jamás, la institución de la corrupción y los robos descarados a la nación, porque eso empobrece y denigra la economía del pueblo sencillo y de a pie".

"En Acción Democrática exigimos al Gobierno nacional, que siga ahondando en hacer justicia y lo más importante, resarcir esa millonada que se robaron y ponerla al servicio de obras sociales que enaltezcan al ciudadano, a su presente y futuro", apuntó.

Finalizó con una frase de San Juan Pablo II: "No hay paz sin justicia. No hay justicia sin perdón".
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.