Presidente Maduro alerta sobre nuevas amenazas de EEUU a Venezuela
El jefe de Estado, en un audio trasmitido por redes, formula la denuncia haciendo analogía con el significado del Viernes Santo
Globovisión G | 29-03-2024 06:20 pm
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que "el imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela otra vez".

"Hoy amenazan con clavar los clavos de las sanciones, del bloqueo, de la agresión económica contra las manos, los pies y el cuerpo inocente de nuestro país", afirmó el mandatario en un mensaje al pueblo venezolano con motivo de Semana Santa, divulgado en su cuenta de la red social X.


Afirmó que "el imperio, en su arrogancia, creyéndose dueño del mundo, se cree dueño de nuestro pueblo", agregó el mandatario sin dar más detalles.

El Gobierno de Estados Unidos difundió esta semana un comunicado en el que manifestó su preocupación por el proceso electoral en la nación suramericana, postura que fue criticada por Caracas y los Poderes Públicos.

El pasado 21 de marzo, el Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes en Estados Unidos aprobó la "Ley Verdad", con el fin de reautorizar las medidas coercitivas unilaterales contra el país suramericano, sanciones que habían sido intensificadas durante la gestión del presidente Donald Trump. 

Fuente: Xinhua
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.