Fiscal Saab: Detenido por intento de magnicidio presentó un intempestivo episodio psicótico
Tarek William Saab aseguró que se está brindando atención médica especializada a Jerry Argenis Ostos Perdomo, para el diagnóstico de su salud mental, así como facilitarle el tratamiento pertinente
Globovisión G | 29-03-2024 05:52 pm
El fiscal general, Tarek William Saab informó que uno de los detenidos por su presunta vinculación a un intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro habría tratado de suicidarse en la sede del Sebin, donde se encuentra detenido, en Caracas. 

Saab publicó en la red social X, Saab que Jerry Argenis Ostos Perdomo, detenido el pasado 25 de marzo, presentó el jueves “intempestivo episodio psicótico, y pretendió sorpresivamente afectar su integridad física”.

  
Ante esta situación, el fiscal detalló que se instruyó a la División Biopsicosocial Forense del Ministerio Público (MP) brindar atención médica especializada para el diagnóstico de su salud mental, así como facilitar el tratamiento pertinente.

Ostos fue diagnosticado con reacción depresiva ansiosa al presentar síntomas agudos e intensos de tristeza y angustia, por lo cual está siendo medicado con el tratamiento correspondiente yse mantiene en observación y vigilancia las 24 horas como garantía de su “estabilidad física y emocional”, informó el Fiscal.

Presuntos vínculos con partido de Machado
El pasado 26 de marzo, Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo fueron señalados por Saab de pertenecer a Vente Venezuela, partido políticos que lidera María Corina Machado.

De acuerdo a Saab, ambos sujetos fueron detenidos en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, portando armas de fuego a 20 metros de la tarima presidencial.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.