¿Saben Petro y Lula del plan insurreccional y magnicida revelado por el vocero del fascismo en Miami?
El presidente del parlamento nacional presentó la interrogante frente a las declaraciones injerencistas de los presidentes de Colombia y de Brasil
Globovisión G | 29-03-2024 05:33 pm
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se pronunció este jueves frente a las declaraciones injerencistas de Colombia y Brasil sobre las candidaturas para las presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).


"¿Saben el presidente (Gustavo) Petro, el presidente (Luiz Inácio Da Silva) Lula, (Pepe) Mujica, etc, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado por el vocero principal del fascismo en Miami?" , preguntó ante un mensaje publicado el pasado 5 de marzo por el periodista Orlando Avendaño, quien aseguró que lo que Machado está construyendo"trasciende lo electoral" y "el ánimo en torno a ella es insurreccional".

Rodríguez cuestionó si ambos mandatarios aceptarían en sus países planes para atentar contra el presidente como los que se han develado, con pruebas, en Venezuela.

También aclaró que organización Vente Venezuela, dirigida por María Corina Machado, no solicitó ser inscrita como partido político ante el CNE ni existió postulación por iniciativa propia.

"¿Se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten por la presidencia de Venezuela?", refirió el parlamentario.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.