Gobierno se despliega para investigar causas del incendio en TransAragua
El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que el día jueves fue aprehendido una persona sospechosa, que habría iniciado un incendio forestal en los alrededores de la empresa de transporte
Globovisión G | 29-03-2024 02:36 pm
Este viernes el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, realizó una inspección en la sede de TransAragua que sufrió un incendio el día jueves, causando pérdidas materiales totales a más de 112 autobuses de la empresa.

Acompañado por la gobernadora del estado, Karina Carpio, el ministro destacó que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para investigar las responsabilidades y autores: "Este evento no dudamos en calificarlo como un acto criminal, planificado. Los móviles se están investigando. No descartamos el móvil de sabotaje y complicidad.".

Asimismo agregó que "No es casual que un Jueves Santo cuando el pueblo está en paz y las instituciones tienen poca presencia de personal para custodiar los espacios, se haya registrado un incendio de esta naturaleza, el cual podemos calificar como uno de los peores acontecimientos que ha afectado el servicio de transporte público a nivel nacional".

El titular del despacho de Transporte destacó que el día jueves fue aprehendido una persona sospechosa, que habría iniciado un incendio forestal en los alrededores de la empresa de transporte.

TransAragua es una empresa que depende de la Gobernación de Aragua, creada en 2015, y que tiene por objeto movilizar al pueblo aragüeño

Durante el recorrido también estuvieron presentes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico; los Bomberos de Aragua, la Dirección Regional del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y diferentes entes adscritos del MPPT.

Nota de prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.