CNE publica lista con miembros de mesa y juntas electorales para el 28 de julio
Las personas que deseen consultar la lista, deberán ingresar su número de cédula en el sistema
Globovisión G | 29-03-2024 12:36 pm
Este viernes, el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó la lista definitiva de miembros de mesa y de las juntas regionales, municipales y parroquiales para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La información se encuentra disponible en la página web del CNE y sus oficinas regionales.

Las personas que deseen consultar la lista, deberán ingresar su número de cédula en el sistema. La información proporcionada incluye el nombre completo del miembro de mesa, su número cédula, el centro de votación donde debe presentarse y el número de mesa que le corresponde.

En toda elección los miembros de mesa son personas clave para el funcionamiento de una mesa de sufragio. Su deber es instalarla y recibir los votos de los electores para luego escrutarlos y contarlos. El presidente asume la representación de la mesa y la conducción de los actos principales.

Sobre la actualización del Registro Electoral, el CNE instaló desde el 9 de marzo puntos permanentes en todo el país, en un horario de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. Se tiene previsto que el 16 de abril se haga el corte del Registro Electoral (RE) preliminar.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.