(+Video) Margarita, la perla del Caribe
Uno de los principales destinos turísticos en el país para esta Semana Santa 2024 es la Isla de Margarita, este jueves santo con sus playas abarrotadas
Globovisión G | 29-03-2024 08:48 am
Este jueves santo a través de las redes sociales circularon imágenes y videos que mostraban una considerable afluencia de turistas en la conocida "Perla del Caribe". 

Las expectativas de los gremios que agrupan al sector turismo en Nueva Esparta durante el asueto de Semana Santa son altas, incluso la Cámara Hotelera de este estado afirmó que, al inicio del asueto, hay una ocupación hotelera que alcanza, en promedio, el 80%.

De hecho, las proyecciones apuntan a que en la famosa isla venezolana esperan superar la afluencia de visitantes que registraron en la misma temporada, pero en 2023, cuando la ocupación hotelera alcanzó el 70% y al territorio insular arribaron más de 18.000 temporadistas, según cifras de la Cámara de Turismo de la entidad.






"Tenemos una Semana Santa bastante movida en la Isla de Margarita. La oferta de recreación es muy amplia, hay muchísimos eventos, de todos los tipos, para que la gente venga a pasarla bien. Además de los eventos, también está la oferta gastronómica, que también es muy importante. Las playas, los deportes y el resto de las actividades en la isla en estos días la convierte en un destino turístico de primera", explicó el presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, a Banca y Negocios, Alberto Annecchino.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.