Dracufest 2024 se desarrolla con total seguridad para el resguardo de todos los asistentes
El gobernador Lacava informó que en "Puerto Cabello la ciudad que está de moda" está instalado "el parque de deportes extremos del Mostacho Fest"
Globovisión G | 28-03-2024 11:23 am
El festival playero y deportivo, Dracufest 2024, que se lleva a cabo en playa Waikiki del municipio Puerto Cabello, se desarrolla con total seguridad, para garantizar la protección de todos los turistas y locales que asisten al evento.

Así lo informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quién este miércoles verificó el despliegue de seguridad, "estamos operativos en el Dracufest", dijo desde Waikiki

El mandatario regional indicó que el operativo se realiza en perfecta unión cívico militar policial y en el marco del dispositivo "Semana Santa Segura 2024".

En compañía del alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt y del Comandante de la Zodi Carabobo GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, el mandatario regional enfatizó la presencia y operatividad del dispositivo mixto que reúne a efectivos de la FANB y todos los cuerpos de seguridad.

"Gracias a todos nuestros hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad y a todos los que hacen posible este Dracufest 2024 ", señaló.

Lacava resaltó que en "Puerto Cabello la ciudad que está de moda" está instalado "el parque de deportes extremos del Mostacho Fest (...) no se lo pelen porque quedó espectacular con tirolina, paredes de escalada, puentes colgantes, benjis, mucha diversión", dijo.

En este contexto, el gobernador agradeció al presidente Nicolás Maduro "por permitir todas estas cosas tan bonitas para el pueblo de manera gratuita, para que el pueblo humilde pueda disfrutar, eso es lo que queremos con esto".

Lacava también a catalogó los espectáculos artísticos de gran envergadura, como la presentación de Silvestre Dangond, concierto programado para el día viernes, junto a otras sorpresas.

Fuente: Notitarde
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.