Gobierno señala a la Plataforma Unitaria de cometer “crímenes contra el orden constitucional”
"Ustedes hacen parte del Pacto de los Apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas", señaló el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez
Globovisión G | 28-03-2024 09:22 am
El Gobierno nacional señaló que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), está involucrada en “crímenes contra el orden constitucional”, debido a supuestos planes para atentar contra la vida del presidente de la República.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, apuntó a que la coalición opositora "actúa como una sociedad de cómplices", que confundiendo a la opinión pública buscan ocultar "su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional".

"Ustedes hacen parte del Pacto de los Apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas", agregó.



El comentario de Ñáñez a través de su cuenta en la red social X, ocurren en respuesta  a una publicación de la PUD, en la misma red social, donde acusan al Gobierno de “persecución contra las fuerzas democráticas”.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.